Monday 30 October 2017

Inventario De Interese Profesionales De Forex


1. Orientacin vocacional 8226 El objetivo es fondamentali el de ayudar un un sujeto un conocer sus posibilidades, El Medio en el que va a tener que desarrollar ESA posibilidades, y partir del Conocimiento tomar Una serie de decisiones. 8226 Es un intervencin compleja porque el mercado laboral es cambiante 8226 El Ajuste emocional de las personas se predice a partir del ajuste personali al trabajo, el trabajo suele ser muchas veces fuente de conflictos. 8226 La eleccin Laboral es un Menudo empujada por motivaciones personales. 8226 191porqu es necesaria la orientacin 1. confusin en relacin al concepto de vocacin. La vocacin es algo que se va Descubriendo a lo largo de la vida, la gente piensa que no ha escuchado 8220esa voz y interior8221 se siente desorientada. 2. carencia de informacin en relacin un Oportunidades, Estudios o mbitos laborales. Es imposible estar al da del mbito laboral, ofertas acadmicas .. 3. confusin sobre la naturaleza de un profesin. Ya no es todo tan unidirezionale como anterirmente. 8226 Objetivo finale. relacionar el mundo psicolgico del sujeto con el mundo exterior y despus con el laboral. 2. Pasos en la orientacin o Sealar los Recursos personales del sujeto o Dificultades o condiciones desfavorables que pueden dificultar los progresos del Estudiante o Ayudar un descubrir a la persona sus intereses bsicos y en traducirlo posibilidades laborales. Y ver como todo esto encaja con la estabilidad emocional y los Recursos cognitivos de la persona o Para todo esto es necesaria Una relacin de datos y la devolucin de Todos estos datos: evaluacin personale, individualizada y Mediante ENTREVISTA. 3. informacin que se debe recoger Hay tres aspectos fundamentales un tener en cuenta: 1) EVOLUCIN FSICA 61.654 Normalmente poco considerado, pero muy Importanti 61.654 Conocer el ritmo personale de atencin. PATRN de Sueo, de alimentacin .. (especialmente en adolescentes) 61.654 Cuestiones de tipo fsico, hacer conscientes a las personas que limitaciones fieno personales 2) CONOCIMIENTOS ESCOLARES 61.654 evaluar cul ha sido la Trayectoria de un Sujeto un acadmica lo largo de su vida: decisiones que a veces necesitan Consejos de pedagoga, curso repetir, ir a la universidad. 61654 Estilo de caractersticas que se muestran ms fuerte cuando los acontecimientos estresantes Son (senza soluzione ideale sia). Las ms relevantes figlio de Inteligencia y el carcter. 61.654 Cosas que hay que tener en cuenta del Carcter (forma de ser): - Mtodo de estudio - Capacidades de atencin y concentracin - rapidez metdica (dificultad para intentar buscar diferentes soluciones al mismo Problema) - Habilidades Sociales - Factores Creativos - Valores Morales ( . Independencia, reconocimiento sociale) 4. Motivacin la conservacin de Valores determinados es lo que me est motivando: aquellos que me Hacen dirigir un objetivo ONU: - Motivaciones intrnsecas - Motivaciones extrnsecas (la ms Importanti hoy en da: el objeto externo ha de ser atrayente) 8226 la motivacin contribuye un mantener una actitud activa hacia aquello por lo que nos interesamos. 8226 Fuentes un explorar para un buen proceso de evaluacin en este campo: - Sujeto - profesores: conocer la Trayectoria como alumno - PADRES: que es lo que consideran conveniente para sus hijos, Trayectoria de sus hermanos, concepciones particulares de la familia riguardo a las profesiones, nivel de desconocimiento de nuevas salidas Profesionales, de nivel de vida. Hasta que punto las familias han conseguido preparar un sus hijos para la Visin del Trabajo (estudiar algo no quiere decir que ejerzas de eso ..) Visin multifuente: requiere de la utilizacin de diversas tcnicas. Entrevistas personales, recogida de datos, entrevista de devolucin. 8226 Variabili Que modulan los intereses: - Sexo - Clase sociale: un travs de las Oportunidades que tiene un individuo para conocer algo - Gustos Profesionales de los Padres - tradicin familiari - Valores sociales que tiene la sociedad en Momento un determinado 5.1 Inventarios de intereses 61553 Conllevan la utilizacin de la lectura IPSATIVA de los resultados: Confronta las puntuaciones de un sujeto consigo mismo, NO con la Norma. Esta lectura ayuda un eliminar la influencia de la Inteligencia o formacin previa debido un sindaco Una motivacin o cultura. 61553 Hay personas que tienen intereses ms, lo Importanti es lo que un ellas les interesa con relacin consigo mismo. 61553 Los intereses figlio estables à partir de los 17 AOS, pueden aparecer interese nuevos posteriormente. 61553 No se debe confundir semiprodotti con aptitud: que tengas aptitud por algo no quiere decir que te dediques un ello. El semiprodotti no es esttico (debido a las condiciones que Rodean al sujeto Durante su vida) 61.656 CIPSA de Seara, Andrade (1985) - cuestionario para la evaluacin de intereses profesionales - antes de este el ms utilizado epoca el IP (1947) - Da informacin del grado en qu interesan, se desconocen. determinadas profesiones - Tiene en cuenta valoracin sociale y econmica de determinadas profesiones 61.656 IPP de Victoria de la Cruz (2000) - Inventario de Intereses y preferencias Personales - Tiene en cuenta 17 campos Profesionales Actividades y profesiones - Se obtiene un Perfil: en qu Grado agradan determinadas Profesiones actividades. Si corresponde la profesin con la actividad que gusta o Si hay intereses econmicos. - Puntuacin tpica: di media 50 Ds: 10 Questo articole è stato pubblicato il 14:00 e classificato in EVALUACION PSICOLOGICA. È possibile seguire tutte le risposte a questo articolo tramite il RSS 2.0 feed. Puoi lasciare una risposta. o trackback dal tuo site.2. Pasos en la orientacin 3. informacin que se debe recoger 5.1 Inventarios de intereses 1. Orientacin vocacional El objetivo es fondamentali el de ayudar un sujeto un un posibilidades conocer sus, El Medio en el que va a tener que desarrollar ESA posibilidades, y partir del Conocimiento tomar Una serie de decisiones. Es un intervencin compleja Porque el mercado laboral es cambiante El Ajuste emocional de las personas se predice a partir del ajuste personali al trabajo, el trabajo suele ser muchas veces fuente de conflictos. La eleccin laboral es un Menudo empujada por motivaciones personales. porqu es necesaria la orientacin confusin en relacin al concepto de vocacin. La vocacin es algo que se va Descubriendo a lo largo de la vida, la gente piensa que no ha escuchado esa voz y interni se siente desorientada. Carencia de informacin en relacin un Oportunidades, Estudios o mbitos laborales. Es imposible estar al da del mbito laboral, ofertas acadmicas .. confusin sobre la naturaleza de un profesin. Ya no es todo tan unidirezionale como anterirmente. Objetivo finale. relacionar el mundo psicolgico del sujeto con el mundo exterior y despus con el laboral. 2. Pasos en la orientacin Sealar los Recursos personales del sujeto Dificultades o condiciones desfavorables que pueden dificultar los progresos del Estudiante Ayudar un descubrir a la persona sus intereses bsicos y en traducirlo posibilidades laborales. Y ver como todo esto encaja con la estabilidad emocional y los Recursos cognitivos de la persona Para todo esto es necesaria Una relacin de datos y la devolucin de Todos estos datos: evaluacin personale, individualizada y Mediante ENTREVISTA. 3. informacin que se debe recoger Hay tres aspectos fundamentales un tener en cuenta: 1) EVOLUCIN FSICA Normalmente poco considerado, pero muy Importanti Conocer el ritmo personale de atencin. PATRN de Sueo, de alimentacin .. (especialmente en adolescentes) Cuestiones de tipo fsico, hacer conscientes a las personas que limitaciones fieno personales 2) CONOCIMIENTOS ESCOLARES evaluar cul ha sido la Trayectoria de un Sujeto a lo largo de su vida acadmica: decisiones Que a veces necesitan Consejos de pedagoga, repetir curso, ir a la universidad8230 Estilo de caractersticas que se muestran ms fuerte cuando los acontecimientos estresantes son (senza soluzione ideale sia). Las ms relevantes figlio de Inteligencia y el carcter. Cosas que hay que tener en cuenta del Carcter (forma de ser): Mtodo de estudio Capacidades de atencin y concentracin rapidez metdica (dificultad para intentar buscar diferentes soluciones al mismo Problema) morales Valores (Independencia, reconocimiento social8230) La conservacin de determinados Valores es lo que me est motivando: aquellos que me Hacen dirigir un objetivo ONU: Motivaciones extrnsecas (la ms Importanti hoy en da: el objeto externo ha de ser atrayente) la motivacin contribuye un mantener una actitud activa hacia aquello por lo que nos interesamos. Fuentes un explorar para un buen proceso de evaluacin en este campo: profesores: conocer la Trayectoria como alumno PADRES: que es lo que consideran conveniente para sus hijos, Trayectoria de sus hermanos, concepciones particulares de la familia riguardo a las profesiones, nivel de desconocimiento de nuevas Salidas Profesionales, de nivel de vida. Hasta que punto las familias han conseguido preparar un sus hijos para la Visin del Trabajo (estudiar algo no quiere decir que ejerzas de eso ..) Visin multifuente: requiere de la utilizacin de diversas tcnicas. Entrevistas personales, recogida de datos, entrevista de devolucin8230 variabili que modulan los intereses: Clase sociale: un travs de las Oportunidades que tiene un individuo para conocer algo Gustos PROFESIONALES de los padres Valores sociales que tiene la sociedad en Momento un determinado 5.1 Inventarios de intereses Conllevan la utilizacin de la lectura IPSATIVA de los resultados: Confronta las puntuaciones de un sujeto consigo mismo, NO con la Norma. Esta lectura ayuda un eliminar la influencia de la Inteligencia o formacin previa debido un sindaco Una motivacin o cultura. Hay personas que tienen intereses ms, lo Importanti es lo que un ellas les interesa con relacin consigo mismo. Los intereses figlio estables à partir de los 17 AOS, pueden aparecer interese nuevos posteriormente. No se debe confundir semiprodotti con aptitud: que tengas aptitud por algo no quiere decir que te dediques un ello. El semiprodotti no es esttico (debido a las condiciones que Rodean al sujeto Durante su vida) CIPSA de Seara, Andrade (1985) cuestionario para la evaluacin de intereses Profesionales antes de este el ms utilizado epoca el IP (1947) Da informacin del grado it qu interesan, se desconocen8230. determinadas Profesiones Tiene en cuenta valoracin sociale y econmica de determinadas profesiones IPP de Victoria de la Cruz (2000) Inventario de Intereses y preferencias Personales Tiene en cuenta 17 campos Profesionales Actividades y profesiones Se obtiene un Perfil: en qu Grado agradan determinadas profesiones actividades. Si corresponde la profesin con la actividad que gusta o Si hay intereses econmicos. Puntuacin tpica: supporto 50 Questo articolo è stato pubblicato il Mercoledì, 25 aprile 2012 alle 8:20 pm ed è archiviato sotto EVALUACION PSICOLOGICA. È possibile seguire tutte le risposte a questo articolo tramite il RSS 2.0 feed. Puoi lasciare una risposta. oppure trackback dal tuo sito.

No comments:

Post a Comment